twitter
rss

Ya hemos vuelto. Los alumnos de Primaria hemos realizado nuestros proyectos y aquí os dejamos las historias que los propios alumnos han contado.

HEMOS IDO A LA GRANJA. (1º de Primaria)
Los de primero hemos estado dos días jugando en una granja. Vimos muchos animales. La oveja parió y la hermana del bebé estaba celosa. La cabra Blanquita estaba embarazada. Todos los animales nos gustaron: vaca, pavo real, conejo, búho, gallina, gallo, poni...
Hicimos actividades muy chulas: hicimos monederos, nos divertimos mucho con el juego de Tosucio y Basurilla...
¡Qué chulo ha sido!

SOFÍA, RAFAEL Y JANDRA



VALÈNCIA. (2º de Primaria)
El dilluns anarem d'excursió a València. Vam estar amb cinc personatges que enes van donar unes fitxes d'escacs per a fer un joc i dos d'ells en van comptar unes històries, i ens van portar també a alguns monuments com el Micalet, la Catedral, la Llotja i algunes coses mes.
Al final ens reunirem a la Catedral i acabarem el joc amb un jaque i mate.
Després anarem al riu Turia a menjar i quant acabarem vam estar jugant uns al futbol i altres amb els professors, ho passarem molt bé.

LUCÍA YANFU DÍAZ


CASTELLÓN (3º de Primaria)
Cuando empezamos el viaje fuimos a la Cueva Santa. Lo pasé bien. Después al Salto de la Novia y había una cascada que medía 23 metros y a las 13 fuentes de hierro. Después fuimos al hotel Los Delfines a descansar.
Al levantarnos fuimos a la Cova dels Cavalls y al Museo de Historia. Seguido a Morella. Al siguiente día fuimos al Castillo de Peñíscola, hicimos compra, dejamos las cosas en el hotel y nos fuimos a la playa. Después al Museo del Mar.
Al siguiente día fuimos a las Grutas de San José. Fuimos al autobús y volvimos a casa.
¡Lo pasamos fenomenal!

CLAUDIA CONTELL

ALICANTE (4º de Primaria)
Los niños de Cuarto de Primaria fuimos a Alicante. Estuvimos en el Peñón de Ifach y en el Castillo de Santa Bárbara. También estuvimos en el Huerto del Cura.
Otro día pasamos la mañana en la isla de Tabarca. Estuvimos en el MARQ viendo cosas muy antiguas y aprendimos también a navegar en vela.
Por último acabamos patinando sobre hielo en Elche.

JORGE BADÍA Y CARLOS SÁIZ


BARCELONA (5º de Primaria)
Salimos del cole todos ilusionados... pero lo de ir en autobús... ¡NO ERA LO NUESTRO! ¡6 HORAS DE BUS! Pero parando, jejeje... Paramos en varias gasolineras a almorzar y comer. En el autobús teníamos todos las cámaras conectadas e hicimos fotos al paisaje. ¡Qué bonito!
Llegamos, ¡por fin! En el Vall d'Aran hicimos una Gymkana con María, la dueña del hostal. Por la noche íbamos a ver las estrellas pero no pudimos porque estaba nublado y lloviendo. Entonces jugamos a un juego bajo la lluvia.
Por la noche nos despertaron para ver nevar. ¡Qué bonito! Al día siguiente estaba todo nevado y nos tirábamos bolas de nieve. ¡Qué guay!
Al día siguiente nos fuimos al Palau de Gel a patinar sobre hielo e hicimos una carrera sobre hielo. Pero antes de eso hicimos una caminata más larga. ¡Nos cansamos muchísimo!
Al día siguiente nos pusimos rumbo a Barcelona. Fuimos a la Sagrada Familia y luego nos tomamos un Mc Flurry. ¡Queríamos repetir! Después fuimos a comer a FrescCo y de allí fuimos al hotel. ¡Era super chulo! Con tele de plasma, baños grandes y hasta aperitivos. ¡mmmmm...!
Por la noche hicimos grupos para cantar un rap de lo que habíamos visto. Esa noche fue la mejor.
Al día siguiente fuimos a visitar el parque Güell y luego el Camp Nou. Subimos donde se dicta el partido por la radio y nos preguntamos cómo desde allí arriba podían ver a los jugadores.
Después marchamos al Maremagnum a comer para después con una chica que nos guió pasear por Montjuic y el Barrio Gótico. Por la noche contamos historias de miedo. ¡Pedazo de historia la de Isabel! ¡Nos asustamos de miedo!
Y a la mañana siguiente volvimos al cole.

ELI ANDERS, RAÚL BAÑOS Y REY CARRASCO



GRANADA (6º de Primaria)
Los alumnos de 6º de Primaria hemos ido a la Comunidad de Andalucía a las provincias de Granada y Córdoba.
Hemos visitado sus pueblos y los principales monumentos: la Alhambra y la mezquita de Córdoba. Han sido  muchas horas de autobús y llegamos muy cansados pero vale la pena ir.
Ha sido muy chulo aunque hemos andado mucho. Nos ha gustado mucho que los padres, madres y tutores pudieran comentar en el blog, aunque algunas veces pasáramos vergüenza.
En las horas de autobús nos lo pasábamos genial, y en las habitaciones fue genial.
Vale la pena que nadie se porte mal como para quedarse sin viaje.

LUCÍA, VÍCTOR Y PAULA.

0 comentarios:

Publicar un comentario