twitter
rss


Y por fin los alumnos de 5º han sido cocineros por un día. Al final hemos elaborado las torrijas y la coca de llanda.

Pasamos una mañana divertida, tuvimos que hacer muchas cosas: cortar pan, batir, remojar con leche, freír, rebozar con azúcar y canela... y fregar.

Pero lo mejor de todo vino por la tarde... ¡Qué merienda más buena!

El tiempo nos respetó y pudimos disfrutar de nuestras torrijas y nuestra coca de llanda al sol. Las acompañamos de unos zumos y unos batidos de chocolate... aunque algunos zumos no estaban muy buenos, ¿¿no??

En resumen, este día creo que todos lo hemos pasado genial.




4 comentarios:

  1. Nos lo pasamos muy bien cocinando y luego teniendo nuestro merecido.
    Josevi estoy de acurdo con tigo en lo de los zumos´´a que siii jose``JA JA JA.
    Bueno creo que tenemos que preparar mas cosas como estas.

  1. Vaya merendola y a mi sin invitarme. Esta me la apunto.

    Isabel

  1. Que suerte tuvieron los de 5 de primaria, haber josevi, cuando nos haces una actividad como esta, jajaja.Es broma, en nuestra clase tambien haces cosas muy chulas jajaja.
    saludos,

    Carla

  1. No los pasamos genial asciendo las torrijas y la coca de loanda fue muy divertido espero que agamos otra actividades igual que esta

Publicar un comentario